Equipo de HIFU corporal y facial

Para los ojos:Arrugas finas y las cejas, aparato de trabajo en los párpados exceptional e inferior para producir un aspecto...

Dentro de la línea de equipos High quality, Electromedicina Morales cuenta con HIFU, ultrasonido de alta intensidad focalizado que actúa directamente sobre las capas profundas de la piel llegando a nivel SMAS (capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello).

Hematomas leves causados por la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando. Se disipan en un periodo de two díbeing a two semanas después de la aplicación.

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

Puede ocurrir que aparezcan hematomas leves a causa de la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando, pero desaparecen a los días o semanas según la intensidad de los mismos.

This ultrasound-centered unit tightens the facial tissues through thermal Electricity. The thermal Strength heats up the tissues beneath the skin, which stimulates collagen generation and subsequent tightening. Nevertheless, it can be crucial to take into account that the results of non-surgical facial rejuvenation won't ever be as efficient as surgical rejuvenation for example a facelift or eyelid surgical procedure. It is actually also crucial that you note that ultrasound-primarily based products is not going to generate filling.

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

Para los ojos:Arrugas finas y las cejas, aparato de trabajo en los párpados outstanding e inferior para producir un aspecto...

Nuestra máquina HIFU consta de three transductores que trabajan a diferente frecuencia oscilatoria y profundidad que te ayudarán a realizar tus tratamientos con mayor precisión.

Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme.

Patients with mild signs of facial growing older that want moderate improvement or upkeep and minimum downtime are usually superior candidates for non-surgical rejuvenation such as ultrasound-primarily based units and fillers. Clients with intense facial aging get more info are very best taken care of with surgical treatment like a facelift or blepharoplasty (eyelid medical procedures). These are definitely also often combined with facial Body fat grafting; Body fat is Your system's possess purely natural long-lasting filler with an unlimited supply.

Para el tratamiento corporal con HIFU se emplean transductores diferentes a los utilizados en el rostro, ya que en este caso se debe eliminar adiposidad localizada y por ende la penetración de la energía ultrasónica tiene que ser de entre six, 9 y thirteen mm.

Puede ver aparatos de radiofrecuencia de uso profesional, con tecnología de punta con Equipos, Aparatos o Maquinas medicos o uso en casa.

Para lograr estos resultados, es necesario contar con un producto específico para radiofrecuencia y elasto compresión, los cuales deben aplicarse en la zona tratada al finalizar cada consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *